Consulta MédicaDiagnóstica

Consiste en evaluar al individuo, a través de una historia clínica.  Identificar el origen de su problema y definir si es posible ser tratado por nosotros. Luego, con el diagnóstico, se indicará la medicación requerida y/o la aplicación de la técnica complementaria adecuada al problema.

Segunda Opinión Médica

Con médicos expertos, ofrecemos opinión confiable y transparente que en cualquier lugar donde te encuentres te dará seguridad y confianza en tus decisiones.

Con base en la información de la historia clínica y los exámenes complementarios de los cuales disponga el paciente, se hace una evaluación y se emite una opinión y las respectivas sugerencias sobre el caso.

 

Consulta Médica Homeopática

Después del diagnóstico, se indica como terapéutica, la administración de medicamentos homeopáticos, los cuales consisten en pequeños globulitos o tabletas, elaboradas con sustancias de la naturaleza de origen vegetal, animal o mineral altamente diluidas, son de fácil administración y no producen intoxicaciones, ni efectos secundarios.

Orientación de Salud (COS)

Contamos con un equipo de expertos para responder tus dudas sobre salud, a través de una conversación por Skype, Zoom.us ó Whatsapp de 30 minutos. 

 

Consulta de Psicoterapia

Desde tu hogar u oficina y con la privacidad de un consultorio, un profesional especializado en procesos emocionales y de comunicación, acompaña al consultante: individual, pareja o familia, para identificar los procesos internos o del mundo externo, que provocan desequilibrios emocionales o problemas de relación. Se le ofrecen herramientas que le permiten superar los conflictos internos y cerrar las situaciones inconclusas (duelos, despedidas, separaciones, etc). Se trabaja las situaciones que generan stress y que llevan a la persona a somatizar sus procesos internos.

En la Psicoterapia se utilizan las herramientas de la Gestalt, la Programación Neurolingüística (PNL) y la Arte-Terapia.

  1. Programación Neurolingüística (PNL): Modelo de comunicación que ofrece herramientas de programación para el éxito, las relaciones efectivas, los cambios de creencias, la salud y el bienestar.

  2. Gestalt: Corriente psicoterapéutica, a través de la cual se acompaña al cliente, en un proceso de "darse cuenta" de lo que le    está ocurriendo, aunado a la toma de decisión responsable sobre las acciones a seguir a partir de su descubrimiento.

  3. Arteterapia: Utilización de los diferentes lenguajes del arte (plástica, literatura, música, drama, etc.) como medios de expresión y comunicación no verbal de los procesos y vivencias internas, así como para la liberación creativa del estrés.

Life-coaching

El Coach, con diversas herramientas de comunicación, acompaña al cliente para que por sí mismo y ante determinados objetivos y metas, logre identificar y/o clarificar los diversos factores internos y externos, así como la necesidad de cambio ante algunos de ellos, que están limitando el alcance de sus objetivos. Es decir, el coach apoya el cliente en función de una oportuna y acertada toma de decisiones.

 

Cursos y Talleres online

Si estás interesado(a) en comprender aún más o ampliar conocimientos sobre temas relacionados con tu salud física o emocional, que te crean dudas o inquietudes en tu vida cotidiana y tus relaciones personales, familiares y/o laborales; te invitamos, a participar en nuestros Encuentros de Aprendizaje, a  tomar nuestros cursos ON-LINE o bien, integrar un grupo y solicitar un curso Presencial.

      -  Plataforma digital para el mundo

 

Teléfonos: +1 829 642 3919 +1 829 589 9984 - Email: olasdesalud@gmail.com

© 2017 by Olas de Salud.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o cuenta

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now