Nuestra propia experiencia migratoria nos permite responder con eficiencia y empatía a las necesidades de salud física y emocional de personas migrantes en cualquier parte del mundo.

Somos una organización flexible y creativa de consultas online orientada a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Contamos con un equipo multidisciplinario de expertos Médicos y Psicoterapeutas, comprometidos con entregar el mayor valor, expresado en términos de calidad, salud y bienestar.

Nuestra Filosofía

  • Creemos que el ser humano al oír y respetar los mandatos del cuerpo, garantiza longevidad activa y saludable

  • Creemos en la capacidad autocurativa del cuerpo

  • Creemos en el potencial de crecimiento y cambio de las personas

  • Actuamos con honestidad, respeto y responsabilidad.

  • Creamos espacios de relación ética con el paciente.

Nuestro saber hacer

  • Partimos de las necesidades de los pacientes y nuestra experiencia profesional.

  • Inducimos la participación activa de  los pacientes en sus   procesos.

Olas Salud online

Identificamos las necesidades del paciente como un sistema global, afectado por  su estructura física, su entorno y las acciones que definen su estilo de vida.

 Exploramos  las situaciones emocionales del paciente, facilitando el conocimiento de si mismo, a través de la autovaloración y la responsabilidad en su proceso de crecimiento personal.

 Asesoramos  al individuo en el descubrimiento de sus  recursos y la construcción de su camino.

Buscamos que las personas aprendan a prevenir la enfermedad, en lugar de enfrentarla, sufrirla y  tener que salir de ella.

Todos-3_edited.png

Diana Parra

Psicóloga

Maria Eugenia Luckert

Psicoterapeuta

Marga Luckert

Administración y Finanzas

Fanny Luckert

Psicoterapeuta

 Dra. Ana Luckert

Médico

Dr. Max Sánchez

Médico

Nathalia Sánchez

Web y Redes Sociales

40

Años de experiencia

20.000

Clientes Satisfechos

7

Equipo de trabajo

Nuestra Historia

migracion_edited.jpg

¿Una aventura? ¿Una necesidad?… quizás ambas cosas. Nuestra empresa nace de ambas condiciones; una, que nacimos en Venezuela, descendientes de  inmigrantes caribeños y europeos, y fuimos criados para transitar la vida con el riesgo de una aventura. La otra, que las circunstancias país que nos rodearon, cuando ya creiamos que estábamos estables, nos invitaron a pensar en la búsqueda de nuevos horizontes.

 

A lo anterior se suma que nuestra experiencia de vida siempre fue guiada hacia la conciencia, el aprendizaje y el brindar apoyo en el área de la salud; salud total, de cada parte de nuestro cuerpo y nuestra mente, nuestra alma… Desde los dedos de los pies que marcan nuestra marcha, hasta nuestro cabello que nos da la dirección del viento! Sin olvidar, las emociones que van y vienen como las olas de nuestro mar caribe.    

Ante la situación de nuestro país y de acuerdo con sus condiciones particulares, cada miembro de nuestro grupo familiar fue decidiendo emigrar a nuevos destinos, sin que pudiéramos todos coincidir geográficamente. Sin embargo, en la distancia, descubrimos que, a todos nos une la idea de continuar en el área de la salud y bienestar físico y emocional, y alcanzar un futuro mejor.

Nuestra propia salud y bienestar físico y emocional, estaba limitada por la dispersión geográfica, lo cual logramos superar, a través de la interacción que a distancia nos permite la tecnología.

Con la migración se dejaba detrás, más de 20 años de práctica médica y psicoterapéutica, construida a través de exitosas empresas familiares; además de amigos, sueños y raíces. Por años, profesionales de nuestra familia, y otros asociados que comparten nuestra visión y valores, brindamos servicios de salud en Venezuela. Trabajamos intensamente en Axialmed Centro Médico y en LM Consultores, organización  de servicios de psicoterapia, formación superior y consultoría organizacional. Ambas, empresas de base familiar con sólidos resultados.

Equipo Axialmed Centro Médico
Docentes LM_edited.jpg

Otra realidad surgió ante nosotros. A través de innumerables mensajes, emails, comentarios en facebook, y llamadas telefónicas, notamos que nuestros pacientes también nos extrañaban; nos buscaban, en algunos casos, nos pedían referencias, y en otros, nos solicitaban una segunda opinión ante un problema de salud.

Es así como nace Olas de Salud, una solución en atención a los problemas de salud físicos y emocionales, haciendo uso de las nuevas tecnologías colocándonos al alcance de todos

Es satisfactorio saber que con un click, y sin perder la privacidad y eficiencia del consultorio, hemos mantenido la misma atención esmerada, personalizada, cálida, humana, profesional y efectiva de siempre.