Conociendo a Fanny Luckert

14/9/2017

Testimonio de Fanny Luckert de su participación en el DIPLOMADO INTERNACIONAL MUSICA Y MOVIMIENTO en Barquisimeto. Certificado por la Fundación Universidad de Carabobo (Venezuela) y el American Center for Professional Development and Training (USA). Publicado en el canal de Youtube de FundaEscuchArte el 8 de Agosto del 2012.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2ArJ-Y7Blz0

 

 

 

FundaEscucharte.

Son 10 años aportando con nuestros esfuerzos por un mejor país con el equipo de Maestros más representativo y de reconocimiento nacional e internacional proveniente de Finlandia, España, Cuba, Italia, Venezuela.

Desde 2007 hemos recibido a más de 3.000 participantes de España, Inglaterra, Italia, Costa Rica, México, Ecuador, Perú, Chile, Colombia y VENEZUELA en el Programa de Mejoramiento y Desarrollo. Así como el beneficio a más de 6.000 niños con el Programa Social, implementado por autogestión en escuelas y centros de salud pública.

Nuestros actividades han sido avaladas por instituciones como la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Fundación Universidad de Carabobo, Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, Asociación de Pedagogía Musical de España, American Center for Professional Development and Training de Florida-USA.

Estamos orgullosos de ser venezolanos que replicamos conocimientos para el mundo, Viva la Música!

Síguenos por nuestras cuentas FUNDAESCUCHARTE por las redes sociales y visita nuestro portal www.fundaescucharte.com 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Me Gusta
Please reload

Lo más relevante