Olas Salud Online

¿Qué significa Salud Online?


Para OLAS, salud online representa una atención médica o psicoterapeuta a distancia. Es decir, usamos las herramientas tecnológicas como internet, email o correo electrónico, video-llamadas, etc. para realizar la consulta médica o la terapia de atención emocional. Siempre conservando la privacidad y la efectividad de una atención presencial.




¿Por qué consulta online en vez de presencial?


Ambos tipos de consulta son válidas para todo paciente. No obstante, las realidades mundiales han cambiado y contar con una consulta online reduce los tiempos de espera, las pérdidas materiales y financieras, tanto para los pacientes como para los médicos. Además, la consulta online permite contar con profesionales de la salud de alto nivel de formación, que hablen el mismo idioma, conozcan la cultura propia y con quienes se pueda generar un vínculo de confianza, en cualquier lugar donde te encuentres, a costos accesibles y con rápida respuesta. Es decir, con salud online puedes conseguir un equipo de asesoría en salud para toda tu familia, que brinde seguridad y confianza, a pesar de vivir lejos de tu país o de tu médico de confianza.




¿Qué tan eficiente es una consulta online?


El éxito y eficiencia de la consulta o terapia online, al igual que en una presencial, va a depender de la calidad, profesionalismo y experiencia del especialista (médico o psicoterapeuta), para hacer la hipótesis o el diagnóstico correcto y saber acompañar al paciente en sus necesidades y proceso de curación. En nuestro caso, hemos podido corroborar esta afirmación gracias a los resultados obtenidos con nuestros pacientes a través de nuestros servicios de atención online.




¿Qué tipo de afecciones y problemas puedo consultar y tratar de forma online?


Practicamente, todas las afecciones y problemas pueden ser diagnosticados y en su mayoría tratados a través de una consulta online. La diferencia estará en el tipo de tratamiento que corresponda; cuando el tratamiento requiera una atención presencial, este será indicado para su adecuado abordaje.




¿Por qué confiar en OLAS ?


Por la formación y años de experiencia de nuestros profesionales, además de la satisfacción que se expresa en los testimonios de nuestros pacientes. Porque ofrecemos un enfoque holístico con tratamientos combinados, convencionales y no convencionales, tanto para la atención médica (medicamentos, homeopatía, parches, referencias para quiropraxia, moxibustión, herramientas de meditación, alimentación sana, etc.) como para la atención emocional (psicología, gestalt, PNL, psicoterapia transgeneracional, herramientas como meditación, arte, música, entre otras). Porque creemos que el bienestar se logra con el crecimiento y el equilibrio en la salud física y emocional, pues para nosotros salud es prevención. Además, brindamos herramientas para la prevención. Porque nuestros profesionales hablan, explican y hacen comprender que la curación es un proceso donde el paciente es actor.




¿En qué horarios trabajan?


De lunes a sábados y la hora variará según el especialista y la disponibilidad. Desde la comodidad de nuestra página WEB puedes seleccionar el día y hora de su conveniencia.




¿Cuáles enfermedades autoinmunes han tratado?


Hemos tenido experiencias con pacientes que padecen de lupus, artritis, púrpura y los resultados han sido extraordinarios. Debemos decir, que el éxito depende de varios factores: diagnóstico acertado y oportuno, disciplina y disposición del paciente para cumplir el tratamiento, avance de la enfermedad y tipo y duración de tratamientos que haya recibido.




Me diagnosticaron Cancer; ¿uds. pueden ayudarme?


Nuestros tratamientos son complementarios a los oncológicos y tenemos experiencias que nos indican que la terapéutica que utilizamos lleva al paciente a una mejor condición para su curación.





Servicios

¿Cuánto dura una consulta?


La mayoría de nuestras consultas duran aproximadamente 1 hora. Sin embargo, podrá encontrar servicios de otra duración como la Orientación en Salud de 30 minutos.




¿Qué necesito para iniciar una consulta online?


Si tienes tu reservación confirmada, necesitas tener acceso a Internet, una computadora o teléfono inteligente y una cámara disponible para las videollamadas. Haber abierto tu cuenta de Skype y agregado al especialista a contactar. Te recomendamos enviarnos tu número de teléfono, y estár pendiente de tu email, en caso de cualquier dificultad técnica. También es importante que tengas privacidad durante las sesiones; por ello, procura estar en un espacio cómodo y dónde puedas estar solo durante una hora.




¿Cuáles son los pasos para reservar una consulta online?


Paso 1. Selecciona el servicio, el especialista, la fecha y la hora de tu interés a través de nuestra web: https://www.olasdesalud.com/reservacion-de-citas. Al concluir el pago, harás efectiva tu cita. Paso 2. Si la consulta es médica: llena el formulario que recibirás por email y envíalo de vuelta. Si la consulta es psicoterapia, no requieres este paso. Paso 3. Verifica que tu cuenta de skype este activa y que hayas agregado a tu especialista. Asegúrate de tener listo tu Skype 10 minutos antes de la hora de tu cita, para poder resolver a tiempo cualquier dificultad técnica. Paso 4. Conéctate con el especialista de tu elección el día y hora de tu cita, y envíanos el feedback de tu experiencia.




¿Cómo contratar un taller con Olas?


Por favor, comunicate con olasdesalud@gmail.com y solicita la información deseada.





Pagos

¿Cómo se puede pagar?


La forma de pago en OLAS salud online, es fácil y rápida. En nuestra página web selecciona el día y hora de tu cita, y puedes pagar a través de PayPal o con tarjeta de crédito.




¿Cuáles son sus precios?


El precio variará dependiendo del servicio de su selección. Puede verlos en https://www.olasdesalud.com/reservacion-de-citas




¿Ofrecen precios especiales?


Ofrecemos paquetes con descuento por pronto-pago por 4 consultas de psicoterapia. Además, tenemos la alternativa económica de servicio de atención rápida (Afiliación SCS) para aclarar dudas, vía correo electrónico, con respuesta en máximo 24 horas, con lo cual aumentamos tu seguridad en la toma de decisiones, al contar con la asesoría en salud, en cualquier momento y lugar donde te encuentres.




¿Recibiré una factura luego de realizar el pago?


Recibirá un comprobante de pago del sistema de PayPal y el asunto dirá: Your receipt for payment to Carlos Luckert. Si desea una factura puede solicitarla a olasdesalud@gmail.com





Preguntas Frecuentes

      -  Plataforma digital para el mundo

 

Teléfonos: +1 829 642 3919 +1 829 589 9984 - Email: olasdesalud@gmail.com

© 2017 by Olas de Salud.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o cuenta

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now