Nuestra Historia

¿Una aventura? ¿Una necesidad?… quizás ambas cosas. Nuestra empresa nace de ambas condiciones; una, que nacimos en Venezuela, descendientes de  inmigrantes caribeños y europeos, y fuimos criados para transitar la vida con el riesgo de una aventura. La otra, que las circunstancias país que nos rodearon, cuando ya creiamos que estábamos estables, nos invitaron a pensar en la búsqueda de nuevos horizontes.

 

A lo anterior se suma que nuestra experiencia de vida siempre fue guiada hacia la conciencia, el aprendizaje y el brindar apoyo en el área de la salud; salud total, de cada parte de nuestro cuerpo y nuestra mente, nuestra alma… Desde los dedos de los pies que marcan nuestra marcha, hasta nuestro cabello que nos da la dirección del viento! Sin olvidar, las emociones que van y vienen como las olas de nuestro mar caribe.    

Ante la situación de nuestro país y de acuerdo con sus condiciones particulares, cada miembro de nuestro grupo familiar fue decidiendo emigrar a nuevos destinos, sin que pudiéramos todos coincidir geográficamente. Sin embargo, en la distancia descubrimos, que a todos nos seguía uniendo la idea de seguir en el área de la salud y bienestar físico y emocional, y alcanzar un futuro mejor.

 

Nuestra propia salud y bienestar físico y emocional, estaba limitada por la dispersión geográfica, y nos dimos cuenta, que lo fuimos superando a través de la interacción que a distancia nos permitía la tecnología.

Con la migración se estaba dejando atrás, un promedio de 20 años de práctica médica y psicoterapéutica construida a través de exitosas empresas familiares; además de amigos, sueños y raíces. Por años, profesionales de nuestra familia y otros asociados que compartían nuestra visión y valores, brindamos servicios de salud en Venezuela. Trabajamos intensamente en Axialmed Centro Médico y en LM Consultores, organización  de servicios de psicoterapia, formación superior y consultoría organizacional. Ambas, empresas de base familiar con sólidos resultados.

Equipo Axialmed Centro Médico

Otra realidad surgió ante nosotros. A través de innumerables mensajes, emails, comentarios en facebook, llamadas, notamos que nuestros pacientes también nos extrañaban; nos seguían buscando, en algunos casos nos pedían referencias y en otros, nos solicitaban una segunda opinión ante su problema de salud.

 

Comenzamos a utilizar videollamadas para apoyar a nuestros pacientes y sus familiares en sus procesos de  salud física y emocional; surgieron entonces nuestras preguntas, ¿cómo podemos continuar por el camino que por tantos años veníamos recorriendo? ¿cómo podemos seguir apoyando a nuestros pacientes?  ¿cómo podemos brindar a quien lo necesite nuestra sólida experiencia en salud?

Olas Salud Online

Así nació OLAS Coaching de Salud, marca del Grupo SEPSA, empresa de base familiar, fruto de nuestro deseo de hacer equipo en nuevas tierras y llevar nuestra experiencia, saberes,  deseos de dar y recibir, a través de nuestra amistad, servicios y productos.

 Luego, con nuestro crecimiento, se transformó en OLAS Salud Online, una alternativa fiable y accesible de salud en línea, que nos permitió reconectar con nuestros pacientes; muchos de ellos, regados por el mundo y quienes hoy, nos trasmiten su muestra de aprecio y el reconocimiento de nuestros resultados exitosos a través de sus testimonios.

En OLAS Salud Online donde nuestros médicos y psicoterapeutas trabajan con visión holística, tenemos el gusto de continuar apoyando nuestros pacientes de siempre y estar atendiendo nuevos pacientes, gracias a la consulta online.

Es satisfactorio saber que con un click, y sin perder la privacidad y eficiencia del consultorio, hemos mantenido la misma atención esmerada, personalizada, cálida, humana, profesional y efectiva de siempre.

      -  Plataforma digital para el mundo

 

Teléfonos: +1 829 642 3919 +1 829 589 9984 - Email: olasdesalud@gmail.com

© 2017 by Olas de Salud.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o cuenta

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now