Seguridad y Confianza en Salud (SCS) Afiliación de 6 meses.

¿Recuerdas el médico de cabecera?

¿Recuerdas la seguridad que te brindaba el contar con alguien a quien llamar, cuando se presentaba cualquier evento  de salud en la familia?

 

SCS es la solución

La complejidad de la vida moderna limita hoy en día, la aplicación del concepto médico de cabecera.

Sin embargo, con el avance de la tecnología en OLAS SALUD ONLINE puedes disfrutar de los beneficios de este concepto, a través de SEGURIDAD Y CONFIANZA EN SALUD (SCS).

SCS te permitirá aclarar dudas sobre alimentación, ejercicio, hidratación, preocupaciones o alteraciones de tu salud o de algún familiar y podrás decidir oportunamente sobre cambios de actitud, nuevos hábitos en el estilo de vida o recurrir a una consulta médica o de psicoterapia.

El servicio SEGURIDAD Y CONFIANZA EN SALUD (SCS)  es tu nuevo médico de cabecera. Al afiliarte al servicio Seguridad  y Confianza en Salud SCS respondemos en máximo 24 horas, por olasscs@gmail.com  las dudas o preguntas de salud, brindándote la tranquilidad en la toma de decisiones. Contar con un coach en salud durante todo el año es sentirte confiado, protegido y acompañado en un área de capital importancia, tal como es tu propia salud y bienestar.

Realizando los siguientes pasos:

  1. Llenar y enviar la planilla que aparece  a continuación, la cual  contiene la aceptación de las condiciones del servicio.

  2. Pagar el servicio de afiliación.

  3. Recibirás un email con la notificación de la aprobación de tu afiliación, y podrás empezar a disfrutar de los beneficios del servicio SCS.

Periodo de Afiliación
Acepto las condiciones de la afiliación SCS

Afiliación SCS - Seguridad y Confianza en Salud

Para afiliarte al SCS es requisito suministrar tus datos personales. Recuerda marcar el período de tu afiliación (6 meses). Luego de enviar tus datos, debes pagar el servicio para poder empezar a disfrutar del SCS, tu nuevo médico de cabecera.

COBERTURA
1. Cuatro preguntas por mes, No acumulables mes a mes, durante el tiempo de la afiliación.
2. Un tema de Salud por pregunta.
3. El tema de Salud preguntado puede referirse al Titular del SCS o a un familiar.
4. Respuesta al correo electrónico del Titular del SCS. 
5. Respuesta en 24 horas, de Lunes a Sábado, de 8 am a 8 pm, hora República Dominicana, durante el tiempo de vigencia del SCS.
6. La afiliación NO es transferible, y se hace efectiva a partir de la fecha en la cual se recibe el pago.

NOTA: La respuesta constituye una orientación sobre el tema de salud preguntado, la decisión es responsabilidad del Titular del SCS y en ningún caso sustituye la Consulta Médica del paciente.

SCS - Afiliación por 6 meses

Ofrece un máximo de 4 preguntas al mes no acumulables mes a mes, sobre 1 tema de salud, por correo, durante el tiempo de afiliación, por el bajo costo de $15 dólares mensuales.

US$ 90

Please reload

      -  Plataforma digital para el mundo

 

Teléfonos: +1 829 642 3919 +1 829 589 9984 - Email: olasdesalud@gmail.com

© 2017 by Olas de Salud.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o cuenta

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now